ENVÍO DE MMS MASIVO

 

Envío de mensajes MMS desde la web o sus aplicaciones.MENSATEK pone a tu disposición la forma más fácil y rápida de enviar mensajes multimedia WAP PUSH Y MMS a móviles desde tu ordenador. Sólo necesitas un ordenador con conexión a Internet y una cuenta registrada en MENSATEK. Puedes registrarte pulsando aquí

Aprovecha toda la capacidad del sistema. Puedes componer el mensaje utilizando el teclado completo, añádele contenidos multimedia con un click, envía a múltiples contactos. ¡Mucho más cómodo!

 

El destino de tus mensajes multimedia podrá ser cualquier teléfono móvil nacional.



Enviando mensajes MMS desde MENSATEK te beneficiarás de:


envío de mensajes SMS No necesitas instalar ningún software adicional. Únicamente necesitas una conexión a internet para acceder a la página de MENSATEK.com.


envío de mensajes SMS Dispondrás, de todas las ventajas indicadas en los servicios de SMS Masivo como agenda, precios muy económicos, alta calidad de servicio, soporte 24 horas, sin cuotas de alta o mensuales (sólo pagas por mensaje enviado), etc... Y, además:


envío de mensajes SMS Nuestro servicio MMS te permitirá enviar de forma muy fácil y eficiente, mensajes de contenido multimedia con alto impacto en tus clientes actuales y potenciales (o tus contactos).


envío de mensajes SMS Soportamos cualquier contenido multimedia, fotos, gráficos, vídeos, tonos de móvil, etc....


envío de mensajes SMS El servicio es perfecto para proveedores de contenido, empresas de marketing y compañias de medios que deseen llegar de forma efectiva y con mensajes de alto impacto directamente a los móviles de los consumidores finales tanto actuales como potenciales.


envío de mensajes SMS Podrás enviar mensajes Multimedia MMS desde tus aplicaciones o desde un potente panel de envío disponible online en MENSATEK.COM para usuarios registrados. Regístrate y pruébalo, verás qué sencillo es enviar uno o cientos de mensajes.


envío de mensajes SMS Publicidad con imágenes, concursos por móvil con imágenes, etc... Sólo la imaginación puede poner los límites a lo que puedes hacer con MENSATEK y los mensajes MMS.


Solicitar información