Elegir el mejor Proveedor de SMS

¿Cómo elegir el mejor Proveedor de SMS?

Elegir el mejor proveedor de SMS posible es una decisión importante para cumplir con los objetivos de tus campañas o servicios basados en la comunicación profesional por SMS.

El SMS es el canal más efectivo para que las empresas se comuniquen con sus clientes independientemente del tipo de negocio.

Para escoger correctamente la plataforma SMS que necesitamos debemos valorar varios aspectos importantes que te indicamos a continuación:



1 - CALIDAD

La plataforma SMS debe utilizar rutas directas a las opera...

Leer más
Enviar Encuestas y Votaciones por SMS

¿Cómo enviar una encuesta de satisfacción a Clientes por SMS?

En cualquier industria orientada a los servicios, la retroalimentación juega un papel clave para ayudar a las empresas a entender a los clientes y servirles mejor.

Los datos y los hechos del proceso de retroalimentación dan a las empresas una comprensión profunda del mundo del cliente y sus experiencias.

Sin embargo, hasta ahora, no era fácil conseguir la atención de los clientes y facilitarles la retroalimentación sin invertir demasiado tiempo.

Hay muchos métodos y canales disponibles desde el correo electrónico, la voz, los men...

Leer más
Marketing SMS

¿Por qué el Marketing SMS es el medio más eficiente para llegar a tus Clientes?

La comunicación con el cliente es un desafío constante ya que, en general, las personas tenemos tendencia a no leer mensajes de correo electrónico ni la publicidad que llega al buzón de nuestra casa.

Los profesionales del marketing de todo el mundo luchan constantemente por encontrar medios eficientes para entregar mensajes a los destinatarios adecuados, que estos mensajes sean leídos y, de esta forma, conseguir la mayor eficacia posible de sus campañas generando más ventas y un mayor retorno de la inversión.

Todo plan de negocio necesita e...

Leer más